Pages

Banner

Kabuki brush set

SIGMA

Había visto tanto estos pinceles en tutoriales de youtube que tenía que probarlos. Aunque soy una youtuber, hay una triste realidad atrás de esto, y es que te envían muchos productos para que los pruebes y digas lo increíble que son, así la gente lo creerá y saldrá corriendo a comprarlos.
No todo mundo cae en esas prácticas, pero si tienes que tener cuidado con lo que ves, y saber que puede que no sea cierto. El caso especial de sigma, me hacía desconfiar, ya que  si das un número y las personas compran bajo este número, te van depositando a ti una especie de comisión. Decidí comprar este set que muchas gurus recomendaban. Los pinceles me parecen de buena calidad, y son sintéticos por lo cuál no absorben tanto maquillaje y es más difícil que se llenen de bacterias. El precio es de 90 dllrs por lo cuál no creo que sean tan accesibles como parece ser la marca. Me parecieron bastante grandes y ocupan mucho espacio, yo de plano tuve que sacarlos de mi kit. 
El único que he usado con más frecuencia, y la verdad no lo uso tanto es el F80, que es el plano. Me gusta para aplicar la base líquida aunque si creo que necesitas mucho producto y no llega a todas las áreas. La uso cuando tengo que maquillar rápidamente a un extra que no lleva mucho detalle, o para aplicar productos como crema o bloqueador. Los demás.....no los veo tan prácticos. Creo que no es una buena inversión, más bien, es muy buena mercadotecnia de producto. Por el precio que pagas puedes comprarte un excelente pincel de base que si uses diario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

{Linkwithin}

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...