Pages

Banner

Acerca de mi

 
       Samanta Rodríguez nace en san Luis Potosí en 1985. Mercadóloga de profesión y Maquillista Profesional por pasión, lo que más disfruta Samanta de maquillar es el poder llevar rápidamente de la imaginación a la realidad la transformación de una persona en personaje, y lo hace de manera excepcional. 

      Su gusto de toda la vida por el arte llevan a Samanta, recién graduada, a explorar diferentes vertientes de esta, siendo por casualidad, en New York, mientras participaba en un curso de moda, donde empieza su interés por el maquillaje y la cultura del beauty. 
      En el 2009 deja México para estudiar belleza de manera formal en Toronto, Canadá. A su regreso al país, toma la decisión de combinar su gusto por las artes plásticas y las manualidades con su nueva pasión y especializarse en efectos especiales. 
      Con cerca 6 años de experiencia, Samanta ha sido parte del equipo de maquillaje de importantes producciones Mexicanas, dentro de las que destacan ‘Hidalgo: La Historia Jamás Contada’ del director Antonio Serrano, ‘Un Lobo en Apuros’, mediometraje producido por Educación Financiera Banamex y más recientemente en ‘La Delgada Línea Amarilla’ de Celso García, además de esto, en el 2013 participó como concursante en el FaceOff, concurso de maquillaje que contaba con Anthony Kosar, una de las figuras de los efectos especiales más reconocidos en la industria cinematográfica a nivel mundial, como juez, esto parte Mórbido, Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror en su edición 2013.
      Dueña de uno de los primeros y principales estudios de belleza en el estado, la reputación de Samanta y colaboradores en común con el director Joaquín O. Loustaunau la llevan a integrarse al equipo de ‘Realidades de Humo’ como Directora de Maquillaje.
        Actualmente continua desarrollandose en el ámbito del maquillaje, participando continuamente en sesiones fotográficas, comerciales y enseñando a través de sus cursos online por youtube. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

{Linkwithin}

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...