Pages

Banner

Remedios naturales para ojos hinchados

Los ojos hinchados son causados por muchas razones distintas, puede ser desde la falta de sueño, o dormir en exceso, retención de líquidos, embarazo, alcohol, cigarro, o problemas en la tiroide. 

A veces también se pueden presentar por medio de bolsas en los ojos, que es exceso de piel colgando, o con la edad, la perdida del colageno causa que se pierda esa firmeza en los ojos. 

Para poder reducirla temporalmente podemos realizar algunas actividades como:

  • tomar mucha agua, para eliminar el exceso de toxinas como las que adquirimos al fumar y tomar.
  • Dejar de fumar! créeme tu cuerpo te lo agradecerá
  • Compresas frías en los ojos. Estas las puedes hacer con bolsas de te (ya frías), como la de manzanilla que contiene desinflamantes naturales. Aplica dos bolsas de te en tus ojos cerrados por 15 min, que a demás de relajarte, notaras la diferencia.
  • Los pepinos son los mas famosos y por algo han ganado su lugar. Los puedes usar en rebanadas y poner a enfriar, Te los aplicas como compresas frías de 10 a 20 min.
  • Duerme lo suficiente. Muchas veces por el trabajo, stress acentúa estos síntomas. Al llegar la noche, duerme con tu cabeza sobre una almohada para mantener la cabeza elevada y que los fluidos no lleguen a ella.
Evita aplicar compresas demasiado frías, ya que lo muy frío puede reventar los  capilares sanguíneos. 
Así que ya no hay razón para traer ojos hinchados!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

{Linkwithin}

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...