Pages

Banner

Maquillaje de acuerdo a tu edad

Muchas veces, al llegar el momento de maquillarnos, empezamos a tener una gran cantidad de dudas sobre que color usar, el de la ropa que traigo?, el que me gusta? o alguno completamente diferente para realzar mi vestuario?, se vera bien de acuerdo a mi edad? o mandare el mensaje equivocado?

Esta crisis la sufren miles de mujeres a diario, así que espero poder serles un poco de ayuda.
Para comenzar, tenemos que tener en cuenta nuestra edad, por que a personas ya mayores no les ira nada bien un look de brillantinas y colores brillantes, por que ademas de verse raro, resaltara mas sus lineas de expresión. 

Para las personas que sufren de varias lineas de expresión cerca del área de los ojos, les recomiendo mantenerse con colores neutros y mates, que significa sin brillo, y de preferencia cafés, ocres, vainilla, coral,  etc.

Para aquellas muy jóvenes, les invito a que disfruten su juventud, y no quieran agrandarse con un maquillaje muy oscuro o smoky, sino que aprovechen las ventajas de su edad que pueden usar todos lo colores y es casi seguro que se les vera bien. Eviten colores oscuros, y demasiado rímmel, recuerda que es la mejor etapa de tu piel así que lúcela al máximo!!!! sin tratar de cubrirla, solo elimina aquellas imperfecciones y el brillo de la piel con algún polvo ligero. 

Durante los 20s, es una edad en la cual tienen que comenzar a cuidar su piel ya que a mediados de estos, se empieza a perder la elasticidad de la piel y comienzan la aparición de las lineas de expresión. Durante esta edad puedes seguir experimentando con varios colores de maquillaje pero es recomendable que evites tallar mucho los ojos, desmaquillarse todas las noches y comenzar una rutina de cuidado diario.

Los 30's, en esta edad si no has comenzado con una rutina de cremas para los ojos deberás empezarla a esta edad. Las lineas de expresión se vuelven mas visibles. Durante esta época olvídate de cristales, brillantina y colores sumamente brillantes, puedes usar tonos llamativos sin que sean exagerados.

Para los 40's y mas, si no estas acostumbrada a maquillarte, esta es una buena época para comenzar. Ya que las manchas, lineas e imperfecciones son mas notorias que nunca. Las cremas de noche se vuelven un must, al igual que la hidratación de la piel. Mantén tu maquillaje con colores neutrales, y mucho énfasis en las cejas, y en delinear los ojos. 
Espero que les sirva para ver como se pueden maquillar a cualquier edad!

1 comentario:

  1. gracias por éstos consejos.. nos caen de maravilla!!

    ResponderEliminar

{Linkwithin}

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...