Pages

Banner

un poco sobre mi....

Hola a todos!
Esta es la primera vez que escribo un blog, pero mi pasión por el maquillaje me ha llevado mas allá y quisiera compartir con todos mis experiencias, tips, y cualquier cosa que les pueda ayudar si comparten este amor.
Un poco sobre mi, me llamo Samanta, y soy maquillista profesional. Para llegar a descubrir esta pasión, tuve que tomar varios caminos. Siempre me han gustado las manualidades, la pintura, el arte, etc... pero primero decidí estudiar mercadotecnia por que pensé que esa seria la opción mas adecuada para mi. Mientras estudiaba la carrera, llegue a tener muchas dudas al respecto ya que no era lo que imaginaba, así que decidí estudiar diseño de modas también. Diseño de modas, me encantaba!!!!  hasta levantarme temprano para ir a clases (y creanme que me cuesta muchisisisimo trabajo), pero los horarios se me empezaron a complicar y no podía seguir llevando las dos carreras al mismo tiempo, así que tuve que decidir....fue muy difícil para mi, ya que el lugar en donde estudiaba diseño de modas no estaba dada de alta en la SEP (institución educativa en México) así que si seguía ahí, no tendría ningún título o validez en mis estudios (ahora que lo pienso, creo que no es tan importante el papel, pero en esa época si lo era para mi). Así fue que decidí quedarme en Mercadotecnia, ya que era una universidad muy reconocida, y te garantizaba un trabajo al graduarte. 
Termine la carrera y el primer trabajo que conseguí fue en un banco. Mi trabajo era ejecutivo de cuenta, ya saben....abrir cuentas, vender seguros, ayudarle a las personas, contestar el teléfono, en fin, no era algo que me gustara para nada. Así fue como me decidi por el maquillaje. Pensé si vas a estar encerrada tanto tiempo trabajando, mejor que sea algo que te guste tantísimo, que aunque pases muchas horas, sigas con una sonrisa en la cara, y disfrutes cada momento, que lo que te mueva sea el placer de hacerlo, no la remuneración económica (ahora que si te pagan por hacer lo que te gusta pues que mejor!). Y el maquillaje reunía todas las características que me gustan es muy creativo, artístico, y puedes ver las transformaciones al instante. Así fue como decidí renunciar a mi trabajo, y empezar a buscar escuelas de maquillaje. Me tomo bastante tiempo pero encontré una en Canadá que sentí una muy buena vibra (ya que escuelas de maquillaje hay miles, pero buenas solo pocas). Mientras estudiaba, cada día comprendía lo importante de mi decisión. No podía ser mas feliz....llegaba a tiempo todos los días, aprendía cosas increíbles, con tan poquito podías crear tanto que no era posible! Y así fue como hace 3 años empece esto y sigue y seguira siendo una gran pasión para mi. Así que si tu compartes esta pasión, este es el sitio para ti, para poder compartir tips, looks, productos, y muchas cosas mas.
Espero que les guste!!



2 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir tus experiencias y consejos eres muy linda en hacerlo y sobre todo que tus tips nos hacen ver mas bonitas ...karen g.

    ResponderEliminar
  2. Eres una mujer sumamente hermosa, con un brillo en la mirada tan encantador a la cual podria mirar sin dejar de admirar. Suerte y exito siempre.

    ResponderEliminar

{Linkwithin}

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...